Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Procedimiento

Para la devolución o cambio de cualquier producto que usted haya adquiridoa través de nuestra página web, por favor sírvase ponerse en contacto connuestro personal de atención al cliente. Puede encontrar los datos decontacto en el apartado la página de inicio, así como en el aviso legal(colocar hipervínculos).

Autorización

Una vez que recibamos los datos de su caso, procederemos a evaluar laidoneidad de su reclamación. En caso de que la devolución sea autorizada,nuestro personal le enviará una etiqueta de envío para proceder a ladevolución.

Estado del material

Recuerde que el material no debe haber sido usado, además de que debedevolverse con todas las etiquetas y/o embalaje original, si lo hubiere.Asimismo, debe introducirse todo el material en una bolsa de plástico paraevitar daño o deterioro durante el envío.

Verificación

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, nuestro personalprocederá a revisar que se encuentra en buen estado y sin daños. Si elmaterial se encuentra en las condiciones adecuadas, se procederá a ladevolución del importe del producto (precio de venta en página web, segúntarifa ordinaria u oferta temporal. Puede haber requisitos adicionales paraofertas temporales).

Gastos de transporte

Hobby Deportes asumirá los gastos de transporte ocasionados únicamenteen el caso de que exista culpa o negligencia por su parte. En caso contrario,el comprador será responsable de los gastos de transporte.